top of page
Buscar

Cómo cuidar tus cejitas después del microblading o microshading


¡Hola! Muchas gracias por venir a Mu Studio y habernos confiado tu carita. 🥰 Ya sea que te hayas hecho tus cejitas, la línea de tus ojos, o tus labios, nuestra misión es que siempre sonrías

cuando te veas al espejo. 🪞


Es común que veas el color bajar de tono en los primeros días, esto es normal y sucede por el proceso de cicatrización natural en tu piel. El color brotará nuevamente y el tono final será el que veas al mes, es por esto que tenemos que esperar al menos 30 días para realizar un retoque o mantenimiento (que no está incluido en la primera sesión).


Es muy importante que uses las pomadas durante los primeros cinco a ocho días, estos días son los más importantes para que tu piel retenga la mayor cantidad de pigmento y tu microblading o microshading sea más duradero. Debes untar la pomada con un cotonete limpio cada tres horas para que tu piel nunca esté seca.


Durante este mismo tiempo puedes mojar tu rostro pero presta atención especial a que el agua no pegue directamente en tus cejitas. El agua no es lo que puede remover el pigmento si no la presión con la que sale de la regadera y cae en tu piel.


No uses maquillaje en tus cejas e intenta mantener la zona lo más limpia posible durante las primeras semanas.


Nunca desprendas la costra ni la rasques. No debes nadar en alberca o en el mar. Evita saunas, cuartos de vapor, o exposiciones al sol muy prolongadas por 15 días.


No dudes en ponerte en contacto con nosotras si tienes cualquier pregunta. ☺️

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page