top of page
Buscar

Cómo cuidar las extensiones en tus pestañitas 🥰


¡Hola! Muchas gracias por venir a Mu Studio y habernos confiado tu carita . Nuestra misión es que siempre sonrías cuando te veas al espejo .


Te recomendamos los siguientes cuidados para que tus pestañitas duren más tiempo:

  • Después de tu cita, no mojes tus ojitos en las primeras 24 horas

  • Evita saunas, albercas, o spas en las primeras 48 horas

  • Después del primer día, lava tus pestañas con lashwash y cepilla diariamente de manera suave.

  • Evita que el chorro de tu regadera pegue directamente en tus pestañitas, el agua no tira las extensiones pero la presión con la que sale de la regadera sí podría.

  • Evitar frotar tus ojitos

  • No rices ni apliques ningún tipo de rímel sobre tus pestañas

  • No uses desmaquillante a base de aceite en el área de los ojos, eso causaría pérdida total o parcial de las extensiones

  • Evitar dormir boca abajo ya que eso ocasiona fricción entre las pestañas


Cuando colocamos todas las extensiones por primera vez en Mu Studio, tu primer retoque es gratis y debe ser a los 15 días. Para que la sesión se considere retoque tendrás que tener más de la mitad del set de extensiones en tus ojitos.


Es normal notar que caen entre dos y cinco extensiones al día ya que es un proceso natural de las pestañas.


Porque entendemos que no siempre puedes acudir a tu cita a los 15 días y queremos que siempre te veas hermosa, creamos una forma diferente para tus retoques posteriores.


El precio varía dependiendo de los días transcurridos desde tu última visita. En el calendario de abajo el día cero es el día que realizamos tu último retoque.



Los retoques están condicionados a que los ojitos tengan una cantidad considerable de

extensiones en tus pestañitas.


La garantía solo aplica cuando durante los primero cinco días hay una pérdida anormal de extensiones. No se pueden aplicar dos garantías seguidas ya que de manera natural mudamos de pestañas y en ciertas personas este proceso puede ocurrir más rápido que el promedio.


La visita de garantía no cuenta como última visita o día cero en el calendario de retoques. Cuando hay una visita de garantía el calendario sigue contando como día cero la visita anterior.


No dudes en escribirnos si tienes cualquier pregunta. 😊




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page